jueves, 9 de junio de 2011

Subastar un grande. Mi hermana Merecedes y yo lo hemos hecho esta tarde.







 A 8
N
O         E
S
6
 A J 10 9 7 6
K Q 8 3 2
 A J 7 6
K 5
 7
A J 10 8 3







Hoy hemos jugado Mercedes mi hermana y yo en el Bilbao Bridge Club. Esta es la mano 8 que hemos jugado en la segunda mesa, todavía frescos. Quizás la frescura o las ganas de hacer algo sonado nos llevaron a esta subasta.

Mercedes abrió la subasta en Oeste. Manuel en Norte intervino y yo hice un “cue-bid” indicando apoyo por lo menos cuarto y fallo o semifallo a picos.

Oeste
Norte
Este
Sur
1
2
3
P
4
P
4ST
P
5
P
5ST
P
6
P
7
P
P
P


A Mercedes le debió gustar mi voz y me dio control a trébol. A mí me gustó muchísimo y me fui a por el pequeño o a por el grande. Visto que o tenía un rey o un semifallo fuimos a siete cumplidos contra toda defensa. Mercedes se quedó encantada y yo más.

¿Os ha gustado? Fuimos los únicos que subastamos grande. Qué bien.

Dicen que hay que divertirse jugando y procurando jugar bien. Nosotros lo pasamos de miedo, jugamos de acuerdo a nuestro nivel sin que nos hicieran muchos regalos, y dándonos cuenta de los regalos que hicimos, pocos gracias a Dios.


Q J 10 9 7 5

4
Q 10 9 2
9 2
 A 8
N
O         E
S
6
 A J 10 9 7 6
K Q 8 3 2
 A J 7 6
K 5
 7
A J 10 8 3

K 4 3 2

5
8 4 3
K Q 6 5 4
Nos ganaron en nuestra línea Patrice y Nieves por segunda o tercera vez consecutiva. Les daremos para el pelo algún día. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario