jueves, 7 de julio de 2011

Entrevista a Jeff Mecstroth durante el EU Open.

Entrevista a Jeff Meckstroth, el jugador que encabeza la lista de la ACBL (American Contract Bridge LEague) con más de 70.000 puntos y que ha sido Campeón del Mundo ocho veces. Entrevista realizada en Poznan durante el EU Open que ha tenido lugar a finales de junio de 2.011.

Entre otras cosas dice:

“Adoro este juego. Me encanta resolver los problemas que plantea el juego y me encanta le gente que juega al bridge, son buena gente, aceptan a cualquier jugador. Los jugadores de bridge son más inteligentes que le media de la gente”

“El bridge es el mejor juego del mundo porque contiene la ración justa de suerte”

Gran parte del éxito de Meckstroth se debe a su carácter competitivo. “Desde mi juventud aprendí a concentrarme cuando me sentaba a la mesa. Bridge y nada más que bridge. En cuanto tengo las cartas en la mano me olvido del resto”

Jugando con su compañero Rodwell
Meckstroth  es relativamente joven, 55 años, pero puede jugar en la categoría Senior aunque dice que esperará a que su compañero Rodwell tenga la edad….Ambos son miembros del equipo de Nickell que no se clasificó para la Bermuda Bowl de este otoño en Holanda. No obstante estarán allí para jugar el Transnational Open Teams con el equipo de Francesco Angelini del que forman parte Fulvio Fantoni, Claudio Nunes, y Boye Brogeland; un equipo muy potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario