miércoles, 27 de mayo de 2015

La mala suerte del que arriesga en la subasta.

Dicen que el que no se arriesga, no cruza la mar. En esta mano de la semifinal del USBC 2.015 entre los equipos de Fireman y CayneMichael Seamon se arrepentirá toda su vida de hacer un barrage a diamantes. Veamos.

En una de las salas subastan 5 después de una apertura de 1 fuerte, apertura cada vez más popular. La verdad es que podrían haber cerrado a 3ST que es un contrato más sencillo de cartear. Cheek de cualquier modo lo hace muy bien y cumple. Os recomiendo que veaís cómo cartea el declarante pinchando en su nombre con lo que solo veréis sus cartas. Luego pinchar en la ventana “Next” para seguir el carteo. Al final si pincháis en su nombre de nuevo, veréis las cuatro manos.



En la otra sala la apertura de 1 y respuesta de 1ST. Quizás pensando que la fuerza de los contrarios sea limitada, Seamon arriesga 3 que van doblados. Seguir el carteo haciendo clic en la ventana “Next” para comprender el desastre que supuso dar esta voz contra jugadores experimentados que no le dejaron ni respirar.

¿Mala suerte o exceso de arrojo? Chi lo sá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario