lunes, 13 de abril de 2015

Subastas tiradas por los pelos. Competir o no competir, doblar o no doblar. Equivocarse o acertar.

Esta mano tiene mucha miga. Los jugadores tienen que afinar mucho en sus subastas y en el análisis de las voces de los compañeros y de los contrarios. Nada nuevo para cualquier jugador que se precie y que se tome su tiempo para estos esfuerzos mentales.

Lo primero que se observa es que los italianos no son vulnerables, y los chinos sí. Lo segundo es la voz de Norte de apoyo a la apertura a nivel 3 lo que parece indicar que tiene cuatro picos y no mucha fuerza. A pesar de eso Sur marca la manga. ¿Qué hacen los italianos? Versace, después de haber intervenido dobla el contrato…..tiene el K y Sementa le ha apoyado con su doblo. ¿Tiene esperanzas de poner el contrato? ¿Qué bazas se va a hacer él y cuales espera que haga su compañero? Desde luego en el lugar de Sementa yo también habría marcado 5.


Hay cuatro picos doblados y hay que ir al sacrificio con la posibilidad (remota) de hacerse el contrato



(Si queréis ver cómo cartea el declarante podéis pinchar en su nombre con lo que solo veréis sus cartas. Luego pinchar en la ventana “Next” para seguir el carteo. Al final si pincháis en su nombre de nuevo, veréis las cuatro manos)

En la otra sala no puedo entender que Bocchi marque 5 ; ¿no se fía del doblo de su compañero? ¿cree que 5 se pueden cumplir?

Resumiendo, los italianos pedieron los dos contratos y perdieron todo lo ganado hasta ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario