martes, 25 de febrero de 2014

El buen uso de la subasta de ensayo.

Michal Nowosadzki. Polonia
Esta subasta me ha recordado a una parecida que hicimos mi hermana Mercedes y yo en el Bilbao Bridge Club el jueves pasado. En el lugar de Nowosadzki yo animé a mi compañera diciendo 3 cuando lo que tenía que haber hecho es hacer una subasta de ensayo buscando complemento en trébol, que es lo que hizo Nowosadzki como se puede ver. Nos quedamos sin ir a la manga que se cumplía sin problema.



En la otra sala abrieron de 1ST y, quizás asustados por la posible falta de fuerza se quedaron en 3.


Espero acordarme la próxima vez para que mi hermana se quede contenta y para jugar bien, que es de lo que se trata.

2 comentarios:

  1. Te has fijado que hacen 1 carro negativo contra apertura de 1 trebol.?. Lo haciamos antiguamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME acuerdo perfectamente. Creo que era del sistema de mayores quintos en los que hicimos aquellos tarjetones con los detalles de la subasta. Estaban hechos en la parte trasera de unas invitaciones a una boda.

      Eliminar