jueves, 27 de junio de 2013

Serie Garozzo. Carteo del declarante, puesta en mano.

Viendo solo las cartas de Garozzo en Este me sorprendo al ver el muerto. ¿Para qué habrá dicho mi compañero Zaleski 3? ¿Quizás para dificultar el posible apoyo a 3 de Norte? De hecho en la otra sala N/S fueron a 3ST que no se hace. (Clic en la ventana "Next" para ver el carteo)



Cuento dos o tres perdedoras en picos, una en corazón, una en diamante, y una en trébol, a menos que la Q esté segunda en alguna mano. Sigo el carteo de Garozzo y veo como ejecuta una puesta en mano a Norte con la J Ahora tiene que dar entrada a Sur con el diamante o jugar pico. De cualquiera de las maneras Garozzo se hará el contrato.

Le decía a mi amiga Feli que yo, cuando sea mayor, quiero ser como Garozzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario