jueves, 11 de junio de 2015

Este juego está lleno de oportunidades para regalar los contratos.

Mano 11 de la semifinal de la clasificación para la Senior Bowl entre estos dos equipos americanos, Morse y Milner. Una mano que considero muy interesante pues hay múltiples posibilidades para que la defensa tumbe el contrato, y otras tantas posibilidades para que la defensa se equivoque.




En esta mesa, Morse sale del 10 . Rosenberg comprueba que hay que evitar como sea que la defensa se entere de los diamantes. Lo primero que hace es poner 3, Sutherlin el 4, y él el A¡¡¡¡ Morse pica el anzuelo y cuando entra con la Q♣, después de A,K♣, del declarante, vuelve de pico. Se acabó. Me pareció preciosa la trampa que tendió Rosenberg. Diez bazas


En la otra sala La salida es de 6, que Stewart toma con su A y juega A,K, 5 en los que Milner descarta 2 y 4 Lall ahora sale de J pues ha descubierto que ahí está la debilidad del declarante. ¿Qué hace Milner? Pues no poner el K lo que, después de volver del palo habría conseguido poner el contrato con cinco bazas a diamante y una a trébol. Total que Stewart se quedó encantado cuando se hizo la Q y después vio que Oeste descartaba corazón en sus tréboles ganadores. 10 bazas.

Stewart
Así es la vida del Bridge. Llena de oportunidades de ganar y llena de oportunidades para regalar los contratos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario