lunes, 25 de noviembre de 2013

Calidad mejor que cantidad. Lo dice Fantoni

Fantoni y Nunes primeros por la izquierda
El equipo de Mónaco no ha conseguido clasificarse para las finales del Campeonato de Europa de Equipos y se tuvo que conformar con la quinta plaza. Nuestro amigo Fantoni en su página web:


nos comenta esta mano del Campeonato explicando la subasta que hizo con su inseparable compañero Nunes.


2 es mano irregular con 5+ picos y 10-13PH
2ST es relais
4 es mano interesante con apoyo a picos
4 es cue-bid
Sobre 4 de mi compañero tengo que valorar mi mano de nuevo. Tengo cuatro diamantes pequeños y mi compañero es probable que esté muy corto. A pesar de mis 10PH decido dar 5 que es cue-bid a trébol y número impar de cartas clave. Nunes va a 6

La moraleja es que a pesar de tener solo 21PH entre los dos el Slam se hace contra toda defensa, sobre todo después de la salida de A


Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, no es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario