domingo, 6 de octubre de 2013

Romper las comunicaciones de los contrarios. Nunes en acción.

Mónaco. Nunes el tercero por la derecha
Nos cuenta Fulvio Fantoni en su página web cómo les ha ido en la Bermuda Bowl 2.013 en Bali.  Subcampeones después de jugar las 96 manos de la final contra el equipo de Italia que ganó con facilidad.

Recoge así mismo esta mano de la semifinal contra EEUU jugada por su compañero Claudio Nunes a quien alaba por la inteligencia de su juego al pensar concienzudamente cual era la posición de las cartas de los contrarios y cuales eran sus intenciones para tumbar el contrato y actuar en consecuencia.


Salida de Q

Nunes sospecha que esta salida es de semifallo pues Levin ha dado la voz de 2ST que indica bicolor a menores. Nunes toma con el A y juega A y 4 para el Q de Weinstein que vuelve de diamante. Sus intenciones son claras pues vuelve de su semifallo. Nunes analiza la situación y considera que no puede jugar la J pues Weinstein tomará con el K y cruzará pequeño trébol para dar entrada a su compañero y que cruce diamante para fallarlo.


Para romper la comunicación en trébol de los contrarios Nunes juega J y 10 para el K del muerto. Ahora 6 para el 9 de Weinstein en el que descarta su trébol perdedor y a la vez rompe la posible comunicación con Levin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario